Bioidentical.com.mx

07.¿Quiénes son candidatos al tratamiento de Hormonas Bioidénticas?

Son candidatos tanto hombres como mujeres cuyos niveles hormonales están desequilibrados.

42 comentarios »

  1. Hola, quiero saber si me pueden dar mas información sobre la hormonas bioidénticas. Gracias

    Comentario por David Figueiras — junio 25, 2010 @ 4:09 am

    • Que tipo de preguntas tienes? Tal vez te podemos apoyar por este medio.
      Saludos,

      Comentario por Dra. Especialista — junio 25, 2010 @ 6:48 pm

  2. Hola me pueden proporcionar su numero de telefono por favor y sus centros de atencion mas cercanos a mi cd Salvatierra Gto, Leon? Queretaro?, o tal vez solo estan atendiendo en DF.?

    en espera de su informacion reciban un cordial saludo.

    Comentario por Jorge Luis Murillo Ramirez — junio 25, 2010 @ 2:59 pm

  3. Buenos días, tengo 36 años de edad, no tengo mi menstruación desde diciembre, tengo 2 hijos, me realizaron un perfil hormonal el cual arrojó estos resultados: anticuerpos anti-tiroglobulina 4.95 UI mL resto de perfil tiroideo normal; Hormona Luteinizante LH 87.40 Hormona Estimulante del folículo FSH 126.85 Estradiol 27.11 Hormona de crecimiento 0.27 resto normal. El ginecólogo me realizo ultrasonido y me dió Dx. de ovarios poliquisticos, tengo un sobrepeso de 20 Kg y a pesar de hacer dietas no puedo bajar de peso y tengo algunos síntomas de los que ustedes hablan.
    Necesito su ayuda, me puede proporcionar datos de sucursal en Guadalajara la que está por el hospital del Carmen
    Gracias
    Que tenga un excelente día
    Dios le bendiga

    Comentario por Rosario Nieto — junio 26, 2010 @ 1:42 pm

    • Hola quiero saber si me pueden dar el tel. de la Cd. de Queretaro para informarme sobre este tratamiento de hormonas bioidenticas
      y su costo

      Comentario por Eugenia Fernandez — octubre 30, 2012 @ 7:04 pm

  4. Tengo 74 años de edad, buena condición de salud, presión normal 110/80, peso 78 Kg. estatura 1.77. Mi único problema de salud es que padezco osteoartrosis en las rodillas que me limita la actividad física, ya no puedo correr ni caminar mucho (fuí maratonista y dejé e correr hace 5 años). No padezco de disfunción eréctil (supongo)porque cuano siento deseo sexual, pueo hacerlo sin problemas pero mi apetito sexual a disminuido considerablemente desde hace un par de años.¿soy candidato para la aplicación de las hormonas?. Por favor proporcionenme el tel y dirección de su oficina en Guadalajara

    Atentamente

    Aarón Ochoa

    Comentario por Aarón Ochoa Rivera — julio 8, 2010 @ 10:50 pm

  5. Me pueden enviar la direccion de la clinica mas cercana a Monterrey, Nuevo Leon?

    Comentario por Maria Antonieta Alanis — julio 14, 2010 @ 10:13 pm

  6. Hola.
    como se si tengo un desequilibrio en las hormonas? Soy de sexo masculino, y tengo 34 años y ultimamente he sentido un bajo deseo sexual. Podria ser eso?
    Tambien me gustaria saber cual es el costo del tratamiento?

    Comentario por Geo — julio 15, 2010 @ 2:29 pm

  7. buenos dias hace 3 años me hicieron una histerectomia y me quitaron un ovario tengo 44 años de edad y al parecer por los sintomas estoy en el caso de la manopausia pero estoy interesada en el implante.yo vive en cozumel quintana roo y me gustaria saber el lugar mas cercano a donde puedo acudir para checar o bien algun numero en donde pueda comunicarme.gracias

    Comentario por maria de jesus cisneros contreras — julio 25, 2010 @ 5:28 pm

  8. Hola buenas tardes!!
    Tengo 28 años y una niña de 2 años,estuve teniendo retrasos en mi periodo o muy poco sangrado asi que acudi con mi ginecologo, pense que tal vez estaba embarazada y me detecto que padezco de sindrome de ovario poliquistico y mi otro ovario estaba agrandado, por lo cual no estaba ovulando asi que me receto Provera ya llevo 2 meses tomandola pero la verdad me sineto fatal y como padezco de migraña me estan dando muy fuertes a causa del Provera.
    Mi pregunta es Sere candidata para usar este tipo de hormonas???
    Estas hormonas tambien me causarian migrañas como el Provera??
    Despues del tratamiento pasara mucho tiempo para poderme embarazar?

    De antemano muchas gracias.

    Comentario por Vanessa Rodriguez — julio 28, 2010 @ 8:19 pm

  9. Que pasa si no tienes la glandula Tiroides ??

    Comentario por Rosy Garza — julio 31, 2010 @ 4:57 am

  10. hola,via internet aplique un test, en el cual me comentan que requiero de un chequeo mas profundo sobre mis niveles de hormonas, tengo 35 años dos hijas y sigo con mi mestruacion, tengo un sobre peso de 25 kgs, que he ganado en los ultimos 10 años y no importa lo que haga ni bajo ni subo, estoy estatica, tengo una fatiga constante y sudoracion nocturna, ademas de todos los sintomas de una mujer menopausica, sin serlo, estoy en Veracruz y quisiera saber con que medico me pueden canalizar para todos los estudios pertinentes y ver si soy candidata para las hormonas bioidenticas
    gracias

    Comentario por laura — agosto 2, 2010 @ 3:50 am

  11. hola… deseo mas informacion por correo gracias

    Comentario por fernando — agosto 6, 2010 @ 3:33 pm

  12. que examenes se pueden hacer para saber que niveles tengo, gracias

    Comentario por fernando — agosto 6, 2010 @ 3:34 pm

  13. Hola, actualmente estoy tomando Angelic, pero ya tengo 4 años tomandolo

    hable por telefono y me informaron de los precios de las hormonas bioidenticas, pero creo que estan muy caras para mi presupuesto economico, pues son divorciada.

    me pueden dar mas informaciòn por favor al respecto de los precios?
    gracias

    Comentario por Veronica Saldaña — agosto 9, 2010 @ 10:45 pm

  14. Es posible tomar hormonas mediante dos tratamientos, este que ustedes ofrecen y angeliq???

    Comentario por Monica — agosto 11, 2010 @ 6:55 pm

  15. Me podrian proporcionar su tel. en Monterrey N.L. por favor.

    Comentario por Mirna Gutiérrez González — agosto 16, 2010 @ 5:55 pm

  16. Hola tengo 38 años, quisiera saber si soy candidata a estas hormonas y con que estudios o pruebas detecto el desequilibrio hormnonal. cuanto cuestan? en donde las adquiero? y como es el tratamiento?.
    Gracias

    Comentario por isela — agosto 16, 2010 @ 9:37 pm

  17. Hola… me interesa este producto para mi mamá… pero ella ya está en la menopausia… tiene 58 años.. es candidata para este tratamiento?? se hacen examenes hormonales antes de aplicarlo?? gracias

    Comentario por Rocio Flores — agosto 18, 2010 @ 1:30 pm

  18. Me podrían informar cuanto cuesta la aplicación y cada cuando se debe aplicar ? en caso de resultar candidato
    Gracias Saludos
    SN

    Comentario por Silvia F. Nava — agosto 20, 2010 @ 1:06 am

  19. Hola quisiera que me dijeran si mi mama es candidata a las hormonas ya que a ella le qitaron los ovarios hace 12 anos y tiene todos los sintoms que ustedes comentan por favor haganme saber si esto le puede funcionar a ella para que se sienta mejor espero respuesta lo mas pronto posible.

    Comentario por mayte perez — agosto 25, 2010 @ 8:20 pm

  20. Hola yo tengo todos los sintomas que mencionan y tengo un sobre peso de 20kg,desde que tuve a mi hijo y me ha sido muy dificil bajar de peso, me hice unos estudios de perfil tiroideo y me comento el endocrinologo que si tengo un problema de tiroides (hipotiroidismo) y tengo una resistencia a la insulina.

    Pero los tratamientos o medicamentos que me han recetado no me han funcionado , pq me sigo sintiendo cansada y con un sueño muy pesado., lo que me han recetado es: EUTIROX (100mg)1 tab c/24 hrs; y Glucophage la formula es metformina.

    Por favor ayudenme con su respuesta ya que soy una mamá con un niño de 2 años y lo cual quiero mejorar mi salud y bajar ese gran sobre peso que tengo.

    Gracias

    Comentario por Lourdes — septiembre 1, 2010 @ 5:55 pm

  21. Tengo 58 años y no utilizo hormonas pues tengo hipertensiòn y he visto que cualquier tipo de hormona me afecta, incluso la raìz de cimicifuga y otro medicamento que tratè a base de Veraliprida y a los 15 dìas de usarlas la presiòn se altera. En este caso solo supendo el medicamento pero en el caso de implataciòn de las hormonas bioidènticas ¿còmo se controla?
    Vivo en Puebla. ¿Hay algùn centro de atenciòn en Puebla?

    Comentario por Ma. Antonieta Espinosa — septiembre 2, 2010 @ 5:48 pm

  22. Buenas tardes….Mi pregunta es la sig… hace 10 años me practicaron la operacion de extirpacion de matriz y ovarios, a raiz de esa operacion estoy tomado todo tipo de hormonas sinteticas pastillas y ahorita me aplico una inyeccion cada 2 meses… pero tengo temor que con tanta hormona sintetica pueda ocacionarme otros problemas mayores…cancer… e pensado dejar los tratamientos pero cuando dejo pasar 10 dias me empiezo a sentir muy mal, y vuelvo otra vez a tomar hormonas sinteticas… Quisiera que ustedes me ayudaran con este problema y a donde me puedo dirigir para seguir con un tratamiento adcuado natural…. gracias.. espero contestacion pronta….

    Comentario por LETICIA OVIEDO — septiembre 3, 2010 @ 7:19 pm

  23. mi esposo es diabètico y con problemas de pròstata crecida ya no tiene eyaculacion pero si orgasmo,es hipertenso tambien, vivimos en saltillo coahuila hay sucursal por aca, yo tambien tengo sintomas de bochornos y cambios,de humor,dolores de cabeza yme duelenmucho las piernas, nos podrìan beneficiar estos Tx.

    Comentario por silvia patricia chavez — septiembre 5, 2010 @ 7:03 pm

  24. hola, tengo 46 años, hace 4 años me operaron de histerectomia total,¿ me pueden servir las hormonas bioidénticas como reemplazo de las hormonas de origen animal?

    Comentario por ALEJANDRA — septiembre 13, 2010 @ 3:26 pm

  25. me pueden dar telefonos de atencion en monterrey, N.L.

    Comentario por ALEJANDRA — septiembre 13, 2010 @ 3:31 pm

  26. Buenas noches,hace aproximadamente 2 años me practicaron histerectomia total,provocandome por supuesto la menopausia prematuramente ya que tenia 48 años y ni signos de climaterio.Mi pregunta es si soy candidata para el tratamiento.Y tengo 1 y medio año poniendome el gel que se llama Sandrena,me lo pongo frotado en el estomago.De antemano agradezco su atencion esperando su respuesta.Saludos desde Cancun,Quintana Roo.

    Comentario por Lupita Molinar Cruz — septiembre 21, 2010 @ 2:03 am

  27. Tengo problemas de tiroides puedeo ser candidata a este tratamiento y dos años ya con los problemas de bochornos y ausencia de menstruacion

    Comentario por Beatriz — septiembre 21, 2010 @ 3:31 pm

  28. Tengo 55 anos y tengo los sintomas que ustedes explican me gustaria tener el tratamiento cuanto cuesta y si trabajan los sabados

    Gracias

    Comentario por francisco diaz — septiembre 23, 2010 @ 12:37 pm

  29. buenas tardes, mi esposa tiene 48 años y yo 46 ella y ya empezamos con alunos sintomas que describen de la menopausia y adropausia, ella tiene problemas con la tiroides, yo no tengo ningun problema gracias a dios ¿ los dos podemos ser candiata para este tratamiento? saludos y gracias por su atencion.

    Comentario por VICTOR TERAN — octubre 2, 2010 @ 9:51 pm

  30. Tengo 32 años y mi falta de apetito sexual esta mermando mi vida conyugal necesito saber si hay alguna clinica aqui en mi ciudad que ofresca su tratamiento ya que me urge saber si es por cuestion hormonal el problema antes mencionado.

    Comentario por dora dominguez — octubre 3, 2010 @ 7:53 pm

  31. Hola, tengo 49 años y mis periodos menstruales son regulares. No tengo bochornos ni ninguna otra molestia. Lo ùnico que me preocupa es que se me està cayendo el pelo, no me crece ni tampoco las uñas me crecen igual. Este tratamiento me puede ayudar?

    Comentario por angelica — octubre 4, 2010 @ 9:46 pm

  32. necesito telefono o direccion de la clinica mas cercana a mi ciudad soy de cd. Chihuahua me urge por favor.

    Comentario por dora isela dominguez — octubre 7, 2010 @ 9:37 pm

  33. buenas tardes tengo 50 años los cumplo el 27 de noviembre me quitaron la matriz desde los 32 años por error medico y tengo apoximadamente 12 años sufriendo con la menopausia me he estado aguantando porque tengo miedo a tomar remplazo hormonal pues tengo fibrisis quistica muy severa y la verdad los bochornos me debilitan mucho me he vuelto muy nerviosa queria saber el costo de este tratamiento yo vivo cerca de monterrey

    Comentario por ana leticia duran guerrero — octubre 18, 2010 @ 8:41 pm

  34. hola soy raquel y tengo 38 años y tengo muchos de los sintomas que mencionan, alguien me recomendo la venlafaxina saben si ese medicamento me ayudara soy inpertensa o hay algun otro medicamento

    Comentario por raquel andrade — octubre 19, 2010 @ 8:52 pm

  35. Las hormonas Bioidénticas son solo para reemplazo en menopausia (o andropausia)? O para otro tipo de desajustes hormonales tambien? Pueden funcionar como método anticonceptivo alternativo a las hormonas sintéticas??

    Comentario por A. ROCA — octubre 20, 2010 @ 7:39 pm

  36. Tengo 60 años y 10 años de tomar estrògenos, me siento bièn, pero quiero ya dejarlas.¿Me recomienda sustituirlas por las biodènticas?

    Comentario por Patricia Obregòn — noviembre 22, 2010 @ 3:43 am

  37. tengo 50 años y desde hace ya un tiempo no reglo, conservo la matriz y solo tuve un embarazo y un parto, actualmente con sintomas de bochornos, irritabilidad acentuada, trastornos del sueño y en los ultimos meses falta de deseo sexual, he perdido musculo en caderas, gluteos y piernas y aunque ha bajado algo de peso no estoy satisfecha de mis resultados, me puede ayudar la terapia???? agradecere su respuesta, hasta pronto.Existe en sonora alguna clinica donde la practiquen???

    Comentario por luz — noviembre 30, 2010 @ 5:38 am

  38. estoy en sonora hay alguna clinica aqui donde se este haciendo este procdimiento y cual es el costo del mismo, tengo 50 años, un embarazo un parto, conservo la matriz, tengo trastornos del sueño, irritabilidad, cansancio, etc., espero respuesta, gracias

    Comentario por luz — diciembre 2, 2010 @ 12:24 am

  39. Hola, tengo 38 años, hace 3 años mis reglas empezaron a ser muy abundantes y con coagulos y hace aprox mes y medio que tengo un sangrado constante, me diagnosticaron fibromas en utero y quistes en ovario derecho, me dice mi dr. que necesito una histerectomia, la verdad yo quiero saber si hay otras alternativas a la cirugia, me pueden ayudar?

    Comentario por Andrea Torres — diciembre 13, 2010 @ 8:51 pm

  40. Hola me pueden informar si a las personas que se les quita la matriz se le puede ayudar por medio de las hormonas bioidenticas?

    Comentario por myrna solis arellano — diciembre 14, 2010 @ 6:21 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Shocking Blue Green. Create a free website or blog at WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: